Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago válidas?
Efectivo, transferencia, pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, AMEX y MASTERCARD). Puedes pagar en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, deposito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander.
Todos los pagos se procesan vía Mercadopago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de MDSUPPLIER - Mercadopago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).
Sino encuentras tu forma de pago, contáctanos vía WhatsApp: 55 2372 8956
¿Cuáles son los tipos y tiempos de envío?
Contamos con diferentes opciones:
Para la Ciudad de México:
Servicio estándar entrega de 3-5 dias $149.00
Servicio expres entrega de 1-3 dias $199.00
Para el resto de la República:
Servicio estándar entrega de 3-5 días $249.00
Servicio expres entrega de 1-3 días $349.00
¿Puede tener envió gratis?
Si. Los envios gratis están disponibles a partir de un monto de compra
Para la Ciudad de México, en compras mayores a $2,999.00
Para el resto de la República, en compras mayores a $3,999.00
¿Puedo comprar directamente en tienda?
Comprar en línea tiene la ventaja de contar con todo nuestro inventario. En los puntos de tienda físicos pudiera no encontrarse el producto que buscas.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.
¿Puedo cambiar un producto que compré?
Sí. El producto deberá estar en condiciones de venta. Deberás informarnos a través de nuestro correo ngarcia@mdsupplier.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.
¿Hacen entregas urgentes?
Sí. En caso de que requieras uno o varios productos de forma urgente deberás contactarnos para que podamos ayudarte a coordinar la entrega para el momento en que lo necesites.
¿Hasta cuántos productos puedo comprar en línea?
Puedes comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefieras ponerte en contacto con nosotros de forma directa para mejores condiciones de venta.
¿Por qué no encuentro un producto en específico?
Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta. En caso de que no encuentres alguno, contáctanos vía WhatsApp: 55 2372 8956.
Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos.
¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?
Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla. Sobre la leyenda "Crear cuenta".
¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?
Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.
¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?
Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta. Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos.