Política de Devoluciones y Cancelaciones

Política de Devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. MD SUPPLIER podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devolución

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en MD SUPPLIER siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución es importante

  • Identificar:

-Número de Pedido. -Modelo del Producto. -Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo). -Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

Al autorizarse la devolución

  • Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto

  • Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@mdsupplier.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico ventas@mdsupplier.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito, transferencia bancaria. Éste trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
  • Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, MD SUPPLIER hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

  • Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@mdsupplier.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.
  • Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico ngarcia@mdsupplier.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago hubiese sido realizado con depósito, transferencia. Este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante

  • Reportar:

-Número de su Pedido. -Modelo del Producto enviado por error. -Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo). -Datos adicionales que contenga la caja entregada.

  • Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

  • Solicitaremos la recolección en su domicilio.
    • Le solicitaremos nos indique en qué días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
    • Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
    • Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.

Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Política de Cancelación

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Por correo: ventas@mdsupplier.mx

Por Teléfono: (55) 59198491

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de ventas, para solicitar la cancelación.

Los pedidos que incluyan uno o más productos que sean bajo pedido o que se haya confirmado un tiempo de entrega diferente, no podrán ser cancelados ni modificados, a excepción de los productos que no se hayan manifestado bajo la norma anterior 

  • Cancelación o modificación de pedidos mayores a $15,000.00

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando este no haya sido liberado de almacén y/o 24 horas antes de la fecha de entrega 

Los pedidos deban de cubrir un pago parcial correspondiente al 50% en forma de anticipo, al momento de su creación y/o confirmación de la orden y/o cotización.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados y/o modificados contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Por correo: ventas@mdsupplier.mx

Por Teléfono: (55) 59198491

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado, pero que aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de ventas, para solicitar la cancelación 24 horas antes de la fecha de entrega pactada.

 

  • Solicitar la cancelación del pedido

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria o  por tarjeta de crédito o débito se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@mdsupplier.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones, al correo electrónico ngarcia@mdsupplier.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.